Cuando estamos pasando por momentos difíciles en nuestra experiencia humana uno a veces no se siente adecuadamente esto puede llevar a nuestro cuerpo a enfermar el arte de vivir exige una gran cantidad de energía para mantenernos "cuerdos" (por así decirlo) para que eso no suceda el Maestro José Salvador Nieves nos ha enseñado una técnica que nos ayudara a mejorar nuestras condiciones vitales incluso cuando aparentemente las cosas no salen como quisiéramos y en la Terapéutica Holistica el papel que desempeña la Meditación es sumamente importante.
La Meditación de la Llama Triple es, pues una herramienta de orden subjetivo que ayuda a que tus energías se re-establezcan y re-balanceen de manera armoniosa.
En primer lugar Buscamos un sitio tranquilo, lo más posible, sentados en posición relajada y con las manos en los muslos, Respira por la nariz inhala y exhala por ella. con cada inhalación vas relajándote mas, mientras te vas a ir imaginando de el lado derecho de tu cuerpo y desde tu pie sube un color rojo, como cuando el sol va saliendo, mientras inhalas y exhalas de forma tranquila, luego girando tu cabeza hacia la izquierda vas a imaginar un azul desde tu pie que va subiendo, pero este particular azul es de un color azul como el que se ve en la luna en las noches de luna llena, inhalas y exhalas, luego volteas tu cabeza y desde el centro de tu cuerpo fluye un color dorado solar, como el sol al medio día, inhalas y exhalas.
Después de que has hecho esto, lo siguiente que vas a hacer es girar la cabeza y vas a imaginar estos colores mientras que giras la cabeza de un lado a otro como diciendo "no".
El Objetivo de este ejercicio es llenar el cuerpo con el Aliento de las energías masculinas y femeninas.
Al terminar el ejercicio tu debes de sentirte más vigoroso y con mayor energía, también experimentarás un cambio radical en como ves las situaciones difíciles.
Esperamos en verdad que te sirva esta información y estas meditaciones que posteamos, pues es un gran recurso para mejorar nuestras vidas.
Recordemos que la vida es para vivirla y disfrutarla, no para padecerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario